lunes, 22 de octubre de 2012

Brasil y Belleza...Tratamiento de queratina

Mi andadura con los productos de Brasil y Belleza se inició hace casi un año, cuando para Navidades me pedí el tratamiento de queratina y un pack de mantenimiento. Me fue tan bien que quise seguir probando nuevos productos, y a día de hoy me siguen sorprendiendo los efectos que se consiguen con la queratina.

En el último pedido he comprado:

KeraCare - Champú Anti-residuos 240ml - 9,50€

Champú sin sales que abre la cutícula para que el tratamiento posterior penetre mejor. Además elimina los restos de suciedad, grasa y productos que tengamos en el cabello.
Es un champú que cunde mucho, con muy poca cantidad se consigue lavar todo el pelo. Tiene un olor suave que me recuerda a algo familiar pero todavía no he sabido qué es.

El que tenía anteriormente me dejaba el pelo como más chirriante, más seco, cosa que tampoco me preocupaba porque después iba la queratina, pero con este lo puedo utilizar sin la posterior carga de queratina y me queda el pelo muy manejable  y limpio.

Lo recomiendo como champú antiresiduos (lo que es) para utilizarlo en casos puntuales.


- Dynasty - Champú Anti-polución 250ml - 11€

Como mantenimiento al tratamiento de queratina se recomienda utilizar productos sin sal como este champú. En concreto este promete devolver el brillo y limpiar los cabellos que son maltratados por la polución, cosa que la mayoría de nosotras podemos sufrir fácilmente.

No es indicado específicamente para cabellos grasos pero me funciona muy bien, me aguanta el pelo limpio y brillante dos días, además de que es muy suave y no noto mi cuero cabello maltratado, más bien lo contrario.

Es una buena opción para las que queremos nuestro cabello limpio, sano y cuidado.


IC - Tratamiento Aceite de Queratina Spray 170ml - 22€

Sin duda lo mejor que he probado hasta el día de hoy. Es queratina en spray, sin alcohol que, además de darle brillo al pelo y repararlo, actúa como protector térmico y solar.

El efecto es instantáneo. Me parece increíble que con sólo unas vaporizaciones sobre el pelo húmedo, se vuelve super suave, ligero, brillante y sano. Estoy encantada con este producto. Además el hecho de que sea protector térmico y solar evita que apliquemos más cosas en el pelo, por lo que ahorramos dinero y mantenemos el pelo más limpio.

Sin duda repetiré con este tipo de queratina.

Ahora os dejo unas fotos del antes y el después. Mi cabello, pese a tener brillo, al aplicarle tinte recientemente quería cuidarlo todavía más. En las fotos del antes se puede ver el pelo algo encrespado y al tacto era algo tosco. En las fotos del después, utilizando tan solo los productos que he descrito anteriormente, el pelo tiene otra textura, más brillo, 0 encrespamiento y las puntas reparadas. Además el color revive, sólo hay que verlo!
Otro apunte sobre las fotos, en el antes tenía el cabello alisado con plancha, en el después tan sólo secado al aire...Increíble!

Antes:



Después:



Y como siempre destacar el servicio impecable de las chicas de Brasil y Belleza. Podéis contactar con ellas tanto para resolver dudas como para hacer el pedido, tanto por correo como por el Facebook . El mismo día que hice el pedido ya lo tenía listo y al día siguiente se hizo la entrega. Tuve una mala experiencia con la empresa transportista pero me puse en contacto con Livia y lo resolvió enseguida.





3 comentarios:

  1. Buen trabajo, por ellos me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es stephanyesb@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog buscando información para una chica sobre un corrector de Kryolan. Así que de paso, te sigo ;-)

    Yo no me puedo echar ese tratamiento de keratina porque tengo un moldeador en el pelo pero a mi madre le he comprado un tratamiento de champú y mascarilla de Tahe con queratina y es una maravilla. Ambos productos están de oferta a diez euros... así que merecen la pena.

    Si te apetece, te invito a visitar mi blog . ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar