viernes, 15 de julio de 2011

Los más usados

Hoy os traigo un resumen de los productos que más he utilizado los últimos meses, incluido en tratamiento.

Por la mañana


Para lavarme la cara he ido alternando el Piel de ángel y el Farmacia de guardia de Lush. El primero me gusta mucho por el efecto de exfoliación suave que hace y la piel sin pérdida de agua que deja. El Farmacia de guardia me gusta para cuando me noto la piel con algo más de grasa y cuando me salen granitos, ya que ayuda a secarlos, en cambio deja algo de tirantez en la piel, nada grave.



No aplico tónico todas las mañanas, pero si lo hago utilizo tanto Un soplo de aire fresco como el Tea Tree water de Lush, siguiendo el mismo criterio que con las limpiadoras: piel hidratada = Un Soplo de Aire Fresco; piel con granitos = Tea Tree Water.








Para hidratar soy fiel a la Morning Dew de Amie desde que la compré en febrero. A día de hoy, usándola a diario, no la he acabado. Me gusta porque es fresca, se absorve enseguida y deja la piel lista para el maquillaje. Creo que es el único producto de Amie que repetiría (de hecho tengo otro bote esperando a que termine este). La limpiadora deja la piel hidratada y huele muy bien, sí, pero como que le falta algo. El exfoliante también huele muy bien y hace su función, pero como podría hacerlo cualquier otro. Y la mascarilla sólo la he probado una vez y no noté que hiciera más que una mascarilla normal de arcilla verde. Pero ya digo, sólo le di un uso.

A la hora del maquillaje he estado usando mucho, hasta casi terminar, una BB Cream de Baviphat, la Funky Look Smoothing mezclada con otras bases como la HD y la Face&body de MUFE,y la Face&Body de MAC. Ya había probado otras BB Cream como la Perfect Cover de Missha, pero esta es mucho mejor, es indicada para pieles grasa, para controlar el exceso de brillos y para disimular los poros, y la verdad es que cumple lo que promete y deja la piel muy suave al tacto. Además tiene SPF30.

La elección de las bases iba en función de lo que me apetecía cada mañana, pero ahora sólo estoy usando la Dual Balancing de Shiseido, con SPF15 y sin mezclarla con la BB Cream.




Para corrector de ojeras sigo fiel a los Kryolan y el Erase Paste de Benefit, tono nº2, sellados con los Powderflage, de Benefit.



En cuanto a polvos translúcidos se refiere alterno los de Kryolan con los de NARS, los cuales me están gustando muchísimo. Tienen algo de color, son finísimos, no dejan la piel con efecto empolvado, controlan los brillos, trae una borla muy útil y viene mucha cantidad. Cuando logre acabarlos repetiré. Los Blot de MAC también son básicos.

Para los ojos tengo 4 básicos para diario:
-Prebase de Too Faced
-Aquacream de MUFE
-Eyeliner Blacktrack en gel de MAC
-Máscara de pestañas Colossal de Maybelline.

Para mejillas, los dos productos más utilizados han sido los Laguna y el Exhibit A de NARS.






Por la noche

Para desmaquillar estoy acabando el agua micelar de Cattier. Para ojos terminé el bifásico de Carrefour pero no me gustó demasiado, así que ahora estoy con el de Sephora.

Después como limpiadora también me he propuesto acabar la Cetaphil (necesito hacer limpieza de potis). Es una limpiadora sin jabón muy suave, de venta en farmacias, que se puede retirar con algodón nada más o con agua. Los tónicos que alterno son los mismo que por la mañana.

Aprovechando los precios locos de Sephora me di un homenaje y me llevé a casa el Super Aqua-Serum de Guerlain. Iba a por uno de Estee Lauder pero son para más edad que la mía. Este serum es básicamente hidratante, se puede aplicar solo o con una hidratante después. Tanto si lo aplicas de una manera como de la otra, desde los primeros días notas cómo por la mañana tu piel está más luminosa e hidratada. Nomalmente no aplico una hidratante después, pero si algúna vez me apetece irme a dormir con la piel empapada de hidratación utilizo la Vanishing Cream de Lush.

Como contorno de ojos, sólo por las noches, me gusta el Mírame de Lush porque hidrata y a la vez notas que deja la piel tersa (que no tirante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario