sábado, 6 de noviembre de 2010

LUSH... Baby Face

Si hubiese subido esta entrada hace unos 10 días mi opinión sobre este producto sería bastante diferente a la que es a día de hoy.

Baby face es una limpiadora/desmaquillante en formato sólido creada a partir de varias mantecas naturales. Ya en un primer momento, al leer la palabra "manteca" para un producto que debo aplicar en mi cara me echa bastante para atrás ya que al tener la piel mixta me da la impresión de que va a ser demasiado "pringosa" para mí. Pero bueno, estuve leyendo opiniones en diversos foros, blogs, viendo vídeos en Youtube, etc, y al ver que es uno de los productos que van a retirar de Lush, pues me decidí a darle una oportunidad.

He de confesar que al principio no me gustó nada. No frotaba la pastilla directamente sobre la cara sino que intentaba coger producto con las manos y de ahi a la cara. Después pretendía retirarlo sólo con agua y no había manera, ya que la película de aceite que se creaba sobre mi piel repelía el agua, claro está, de manera que tenía que recurrir a los algodones, cosa que odio ya que no me gusta tener que "desperdiciar" tantos discos para desmaquillarme, además que no me siento igual de limpia que cuando me puedo enjuagar con agua y punto (manías mías).

Total, que estaba a punto de darme por vencida con este producto hasta que este fin de semana fui de viaje y, al no poder llevar en mi equipaje de mano mi desmaquillante preferido (ya os hablaré de él), cogí el Baby face (tuve que hacer una maleta relámpago así que tampoco hubo mucho tiempo de pensar en otra alternativa). Cuando llegué a mi destino me acerqué a una perfumería y me hice con una esponjita para la cara, a ver si así, en lugar de usar tantos algodoncitos me apañaba mejor con esto. Pues sí señor, menudo acierto. Esta vez, además de aplicar directamente la pastilla sobre la cara (poco higiénico quizá, pero efectivo), masajear y después retirarlo todo con la esponjita mojada me quedaba la cara limpia, sin ningún resto de maquillaje y, sobretodo, sin ninguna sensación aceitosa.

Otro punto a favor de esta limpiadora es que deja la piel hidratada, por lo que en un momento puntual de prisa podrías pasar sin hidratarte. De hecho yo lo hice una noche y por la mañana tenía la piel muy bien.

Así que sin duda, mientras queden existencias en las tiendas Lush, utilizaré este desmaquillante en mis viajes de fin de semana.

3 comentarios:

  1. Yo llevo usando esta limpiadora bastante tiempo, y ya tengo en casa 2 más para cuando la retiren, pero es buenísima, te deja la piel muy hidratada y elimina muy bien el maquillaje, hasta el waterproof, yo se la recomiendo a todo el mundo, estoy encantada con ella

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog!!! me encanta leer opiniones de lush porque de momento soy principiante en la marca.

    te sigo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste porque yo también estoy descubriendo esta marca poco a poco y me gusta compartir tanto las buenas opiniones que me van creando sus productos como las malas (que también hay alguna! :P)

    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar