domingo, 29 de agosto de 2010

Look verde

Este va a ser mi primer look, en tonos verdes. He querido hacerlo de dos maneras distintas, o mejor dicho, con productos distintos en un ojo y en el otro. En el ojo derecho he utilizado sombras de MAC y de Kryolan, mientras que en el izquierdo le he sacado partido a las paletas de 88 colores mate y shimmer, intentando recrear lo conseguido con las de MAC (más caras).

En ambas he utilizado la prebase Shadow Insurance de Too faced y el jumbo de NYX en el tono 624 Rocky Mountain Green, para darle más intensidad a los colores.
También en las dos he delineado el ojo por dentro y por fuera con el fluidliner negro de MAC, y he puesto máscara de pestañas negra (una de Clinique).

 Ojo derecho - MAC y Kryolan
Después de aplicar la prebase y el jumbo he utilizado la sombra Humid de MAC en todo el párpado móvil. A continuación, con una brocha en punta he aplicado la Club por la zona de la banana o cuenca del ojo, difuminándola un poco hacia el párpado y hacia arriba. Para dar más profundidad al ojo he puesto un poco de la sombra negra de Kryolan en la esquina exterior. Con el fin de dar un poco de luz, la sombra Golden de Kryolan la he aplicado ligeramente justo en el centro del párpado y en el extremo interior del ojo, donde está el lacrimal. Bajo el arco de la ceja he utilizado la highlight de Kryolan para conseguir un efecto de ceja algo más levantada.

Por el párpado inferior, muy pegado a las pestañas, con un pincel en punta más fino que el anterior, pondremos tanto la sombra Humid como la Club, uniéndo esta última con lo que hemos hecho en la parte superior.




 Ojo izquierdo - Paletas de 88 colores
Después de aplicar la prebase y el jumbo he utilizado la sombra 1 de la paleta de 88 colores shimmer por todo el párpado movil. La sombra 2 de la misma paleta la he aplicado como la Club. Para el toque dorado he cogido la sombra 3.
De la paleta de 88 colores mate he utilizado el 1 como iluminador bajo el arco de la ceja (como la higlight de Kryolan) y la 2,sombra negra, para dar profundidad en el extremo exterior del ojo.

En el párpado inferior seguiremos los mismos pasos que antes pero con estas sombras.


88 colores shimmer
88 colores mate


Comparación

11 comentarios:

  1. Cris me encanta como te han quedado! kiero k me pintes!

    ResponderEliminar
  2. :D Pero si tú hiciste un curso de maquillaje!

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!
    ya me he podido hacer seguidoraa!!
    wiiii

    ResponderEliminar
  4. Hola Pirucha!
    Me encantan los looks en verde y tu comparativa resulta muy útil para darnos cuenta de que a veces no hace ninguna falta gastarse más dinero porque podemos apañarnos con productos de otras marcas.
    Te agradezco mucho tu comentario en Catanya's Things y me encantaría leerte más a menudo.
    Te sigo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Hola Catanya! Yo0 también te sigo!

    Es muy original lo de hacer la misma entrada en los dos idiomas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de encontrar tu blog através de la página facebook de ladanena. Llevo tiempo siguiendo muchos blogs porque la verdad es que me encanta, aprendo mucho y me entretengo..Me he hecho seguidora de tu blog porque me gustan lads entradas que has publicado. Mucho ánimo! una pregunta, la paleta de 88 colores donde la pediste?porque como por internet hay cientos de páginas que las venden.Estoy empezando a comprar productos pero va poco a poco...uj beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias por hacerte seguidora :)
    La paleta la compré en la web de Coastal Scents (http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm). Es de EEUU, pero he pedido varias veces y nunca he tenido problemas :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!

    Me paso por el tuyo :D

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado ambos fenomenal... apenas se nota la diferencia, no siempre lo más caro es mejor, aunque supongo que las de MAC te durarían más, no???

    ResponderEliminar
  10. Realmente ese look me lo quité al hacer las fotos, pero he pasado horas y horas con sombras de la paleta de 88 colores y gracias a la prebase de Too faced no se han movido de su sitio. En eso no tienen nada que envidiar a ninguna otra marca. Eso sí, los acabados y los reflejos que se consiguen con sombras como las de MAC no se consiguen con las de 88 :P

    ResponderEliminar